html site creator

Básica

  • Para manejo de un punto de venta con las lineas de productos ConiObleas y Waffles.
  • No hay exclusividad 

Estandar

  • Para manejo de un punto de venta con todos nuestros productos.
  • No hay exclusividad

Premium

  • Para manejo de una zona completa en una ciudad, con posibilidad de colocar hasta 4 puntos de venta, con todos nuestros productos. 
  • Hay exclusividad
  1. Contrato de franquicia  La franquicia es una relación contractual comercial, entre el franquiciante (dueño de la marca) y el franquiciatario (inversionista). El contrato de franquicia es el documento legal donde se estipulan las cláusulas que regularán las condiciones en las que se otorga el derecho de uso de la marca al inversionista, la relación se basa en confianza mutua, ya que una parte coloca todos sus conocimientos, experiencias y derechos intelectuales y la otra parte el esfuerzo físico y parte de sus ahorros para manejar el negocio como si fuera propio.
  2. ¿Quién es el licenciante? El licenciante es el propietario de la marca que permite a otra persona obtener una licencia de uso de la marca
  3. ¿Quién es el franquiciante? La empresa franquiciante es ConiObleas Florideñas
  4. ¿Quien puede ser franquiciatario? El franquiciatario puede ser persona Natural ó Jurídica.
  5. ¿Cuál es el tiempo de duración del contrato? El tiempo de duración del contrato de franquicia es de 5 años y se contempla la renovación sin costo adicional, siempre y cuando se mantengan al día en el seguimiento de los lineamientos del contrato.
  6. ¿Cuánto tiempo toma el retorno en la inversión? De 12 a 18 meses.
  7. ¿Hay que pagar regalías mensualmente?  (Royalty) Nuestras regalías son del 5% sobre ventas brutas, el pago es mensual, y se deberán pagar a lo largo de la duración de nuestro contrato. El primer año no se cancela por éste concepto.
  8.  ¿Cuáles son los proveedores? Se proporcionara un listado de proveedores a los cuales comprar los diferentes insumos, esto para garantizar que la calidad de los productos siga siendo la misma en cualquier sede.
  9. ¿cómo se maneja el área territorial para que futuros locales no afecten a los ya existentes? Cada local tiene un territorio asignado, que cubre desde unos 500mts a la redonda dependiendo del tipo de franquicia, la idea es que cada una de las franquicias sea prospera y por lo tanto no se permitira la ubicacion de un nuevo punto en el sector en el cual ya se encuentre asignada otra franquicia.

© Copyright 2018 ConiObleas - All Rights Reserved